Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 26 de enero de 2010

OPEL MOVANO 2011 EL VEHICULO PARA GRANDES TRABAJOS SE RENUEVA





Opel comercializara esta primavera el nuevo Movano, .La gama de motores la forma un motor 2.3 diésel i-CDTI con 100 cv yun par con 285 Nm 125 cv y un par con 310 Nm y 150 CV y un par con 350 Nm Todos vienen con cambios con 6 velocidades y pasan las normativas en emisiones Euro4 y Euro5. segun motor elijamos,la autonomía puede estar entorno a a los 1.300 km.Los motores mas potentes podran incorporar el cambio secuencial Easytronic. las variantes con traccion posterior reciben el ESP en serie, elemento que sera una opcion en las versiones con traccion delantera.El Opel Movano 2010 viene con con variantes en traccion delantera y traccion trasera. tambien hay multiples configuraciones para el chasis: cuatro longitudes diferentes y tres alturas en techo, chasis cabina con cabina doble o estandar y versiones Combi. el Peso Maximo Autorizado esta en 4,5 toneladas.La zona para carga tiene una longitud establecida en 4,4 metros con una capacidad para almacenaje con hasta 17 metros cúbicos. Al contar con puertas laterales esto permite acceder a la carga mas facilmente.sobre precios no hay nada un pero
encuanto me entere algo os cuento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cuando tenga carnet de conducir me pienso cojer una en gris metelizada la mas grande de la gama

Anónimo dijo...

una pregunta la furgoneta cuando te la pides te la puedes pedir con los parachoques pinados del mismo color de la furgoneta responderme por favor gracias

Anónimo dijo...

ALEJANDRO dice creo que segun versiones puedes pedirla con los paragolpes pintados en el mismo color que la carroceria

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web