Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 17 de marzo de 2010

NO PROTEGER A UN MENOR CON LOS SISTEMAS PARA SEGURAD EN UN COCHE SERA DELITO PENAL

Ahora segun la ley el llevar a un menor en el coche sin los correspondientes sistemas para seguridad podra ser acusado por omociocio o lesiones si le ocurriera algo al pequeño ya fuera fallecimiento o lesiones grave. esta medida yo la veo buena pues un menor no es cosciente el peligro que corre si no utiliza los sistemas para la seguridad correspondiente y porque estoy harto ver a pequeños asomados por las ventanillas traseras o ir levantados en los aientos traseros y luego pasa lo que se podria haber evitado (dese emocionalvolante quiero hacer recordar a los padres que el pequeño tiene que ser lo mas importante en el coche y debemos protegerlo al maximo) ¡no mas victimas infantiles en la carretera por no ir con la seguridad correspondiente!.aqui abajo os pongo un video para que veais lo que ocurre cuando un pequeño viaja sin las medidas para seguridad (tranquilos es un muñeco)
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web