Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 18 de marzo de 2011

¿COMO MULTAN LOS RADERES CON LA NUEVA LIMITACION A 110 KM/H EN AUTOVIAS Y AUTOPISTAS?



Muchos os preguntaresis a que velocidad multan los radares ahora que hay que ir a 110 km/h pues la respuesta es a partir de 116 km/h en los que son fijos y 118 km/h en los moviles si superamos estas velocidades hasta los 140 Km/h nos multran con 100 euros y si pasamos los 140 hasta los 150 Km/h con 300 euros aunque no perderemos puntos en el carnet puntos.asi que guarda la cartera y respeta las normas para que no te multen y tengan que abandonar esta medida por ser ineficiente como medida recaudatoria,que estamos artos que nos limiten a los conductores cada dia mas ¿por que quien limita a los politicos que son los primeros que tendrian que dar ejemplo y respetar las normas ? yo creo que esto se esta transformando en una dictadura en la que los coductores no tenemos opinion por que la ley de ir a 110 km/h se la invento el rubalcaba cuando iba en su coche a no se donde¿iria en su coche a una velocidad legal? no creo.fuera esta dictadura contra los conductores y mas pensar cosas razonables que nos beneficie a todos no que nos ahoguen mas.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web