Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 22 de octubre de 2011

EL TODOTERRENO DE MASERATI PODRIA LLAMARSE CINQUEPORTE EN LUGAR DE KUBANG


Hace tiempo os hable sobre el nuevo todoterreno de maserati el kubang.pues ahora segun mi informacion podria llamarse cinqueporte (cincopuertas) ¿crees que es mas adecuado que el nombre kubang?lo llamen como lo llamen sera un coche caro y exclusivo que pocos podran tener.el cinqueporte o kubang por sus formas parece mas un crossover que un todoterreno.los motores sera un V8 hemi origen crhysler dodge y segun mi informacion ya lo estan probando aunque no hay foto alguna o un V8 4.7 maserati que rinde 450 CV no quiero asustar a los fans de maserati pero al leer lo siguiente mas de uno se estara tirando de los pelos pues tambien lo habra diesel y que seria un motor V6 3.0 que rendiria unos 300 CV .el coche no sera un todoterreno para circular por barro nieve o lugares no asfaltados como lo podrias hacer en un todoterreno como por ejemplo un jeep grand cherokee.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Camila dijo...

Al ver estas imágenes me dan ganas de cambiar mi viejo fiat palio por un auto como este. Ojala que pronto reciba la información acerca del valor del mismo

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web