Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 22 de diciembre de 2011

LOCURAS AL VOLANTE AUNQUE HAYA MAS VIGILANCIA SE SIGUEN HACIENDO

Estamos mas vigilados en las carreteras que antes tenemos,el carnet por puntos pero a eso a muchos les da igual y sigue habiendo gente que hace locuras al volante y no solo superar el limite en velocidad alto , si no que seguen algunos hablando por el movil,comiendose un bocadillo , manejar el gps mientras conduce etc , y pasa lo que pasa accidentes por distraccion o si lo para la guardia civil la excusa es que la llamada era urgente,es que tengo prisa y no puedo parar a comer , es que me equivoque al programar el gps. pero la multa le llega. yo creo que en algunas excepciones no se tendria que multar si solo pulsas un boton en la radio y cambias de emisora o cancion en el cd o mp3 ,eso si tu coche no monta volante multifuncion . piensa que hablar por el movil ,comer o programar el gps al volante nos distrae unos segundos que puede hacernos tener un accidente.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 6283492

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web