Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 17 de abril de 2012

Mercedes Benz CITAN EL NUEVO COCHE INDUSTRIAL O COMERCIAL

Mercedes Benz nos presenta a su nuevo coche industrial , vale es una renault kangoo pero con con un buen cambio estetico firmado por el frontal, presidido por la estrella, las lineas de la parrilla inferior y el diseño en las luces .En el interior monta asientos en tela, mandos y botones heredados de otros modelos de la gama.el nuevo Mercedes Benz Citan cuenta con tres longitudes y tres variantes. con una longitud de 3.94, 4.32 y 4.71 metros,una una variante que puede llevar hasta 5 personas, con el banco posterior plegable, y otra con trampilla en la parte posterior del techo con el que llevar objetos largos , así como anillas en el suelo con las que sujetar la carga.
encuanto a motores el citan monta dos motores diesel 75 y 110 CV y un motor gasolina,turbo 114 CV motores asociadosa transmisiones manual 5 0 6 velocidades y en las versiones diesel con el paquete BlueEficiency pensado en un mayor ahorro en combustible que monta el sistema Start&Stop (que para el motor en retencioones como un semaforo) junto a ruedas baja resistencia. este coche es un gran aliado en seguridad pues monta 6 airbags,control electronico de estabilidad, Adaptative ESP en serie,ABS y control traccion. en confort montara elementos como aire acondicionado radio cd cierre centralizado etc y en opcion navegador entre otras cosas
este coche se presentara en el salon de coche industrial en hanover alemania en septiembre y mas adelante se comercializara. seguire atento y encuanto caze mas informacion os cuento abajo puedes verlo en video.
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

sem dijo...

Le sobra McGyver...

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web