Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 18 de octubre de 2012

SUZUKI JIMMY 2013



Suzuki actulaiza el jimmy en europa y los cambios son el frontal, con paragolpes, parrillas y faros antiniebla nuevos , y en la gama de colores y diseño en  llantas. en el interior monta instrumentacion actualizada, y nuevos guarnecidos y tapizados encuanto a motor monta un  gasolina 1.3 VVT 85 CV,asociado a  una transmision manual  cinco velocidades y traccion 4x4  conectable.sobre prestaciones no poseo informacion pero puede estar entre 145  y 150 km/h. no montara por el momento motor diesel lo que le hara ser bajo en ventas  o al menos eso  creo yo los frenos son segun mi informacion discos frontales y tambor posterior.encuanto a equipamiento y segun pais  país, podra montar  tapizado en cuero,asientos calefactables y volante multifuncion .el resto doble airbag,EBD,ABS,aire acondicionado radio cd mp3 ,elevalunas electricos etc.por el momento no se saben los precios en españa y habra que esperar. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web