Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 13 de febrero de 2013

SEAT LEON SC EN VIDEO





Ayer os hable sobre el seat leon sc y hoy os traigo un video con este coche.Seat presenta el leon sc (sport coupe) que bajo mi opinion me recuerda a una mezcla entre audi a3  ultima genracion, y el seat ibiza sc (sport coupe) el Seat León SC reduce su batalla en 35 milimetros  respecto a la versión  5 puertas.  encuanto a el interior es el mismo que monta el leon 5 puertas en cuanto a motores  montara en gasolina 1.2 TSI 86 o 105 CV . Por encima el 1.4 TSI en 122 y 140 CV,y el 1.8 TSI de 180 CV asociado a transmisiones manuales  5 o 6 velocidades  y una transmisión DSG doble embrague  6 o 7 velocidades  en función de el motor en diesel montara  el 1.6 TDI en 90 y 105 CV ,y el 2.0 TDI  150 y 184 CV.este coche motara los mismos sistemas en seguridad que el leon 5 puertas. este coche se presentara en el salon de ginebra este año y en la primavera se comercializara.seguire atento y si cazo algo  mas os cuento.abajo os dejo  el video.  ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web