Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 28 de julio de 2014

EL OPEL CORSA NO MONTARA MOTORES DIESEL MAS POTENTES QUE EL 1.3 CDTI 95 CV POR EL MOMENTO

En el consultorio por correo electronico motorv6biturbo@hotmail.es me han preguntado si el OPEL CORSA renovado montara motores mas potentes en diesel que el 1.3 CDTI 95 CV ,y mi respuesta es que OPEL dice,que por el momento no habra un CORSA,con un motor diesel CDTI mas potente en la gama,aunque  puede que mas adelante haya alguno que podria ser  un 1.6 CDTI 110 CV,pero esto tendra que confirmarlo OPEL.En el actual modelo que aun se vende,ha tenido el 1.7 CDTI 130 CV como modelo  mas potente en diesel ,y segun OPEL ha sido un motor poco demandado en la gama,por que solo estaba en la carroceria 3 puertas y no en la 5 puertas,y por eso en la  nueva gama que llegara este otoño no montara un motor diesel mas potente,que el 1.3 CDTI 95 CV ,por el momento.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213





No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web