Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 1 de agosto de 2014

SEGUN LA SGAE DE ESTADOS UNIDOS COPIAR MUSICA AL DISCO DURO DE TU COCHE ES PIRATERIA ¿TU QUE OPINAS?


¿Cuantos poseeis un coche que tenga un disco duro en el que almacenar  datos de el navegador,fotos y musica? los que tengais esa suerte,en Estados Unidos pueden tener problemas,por que segun la sgae  de ayi dice que copiar  musica a tu disco duro de tu coche es ilegal y es pirateria.¿Como? esto es algo que no me lo creo,pues eso no es pirateria  mientras no vendas la musica copiada,y solo sea para tu uso personal.Pregunto yo ¿que es mejor ir cargado de cds o  llevar toda tu musica  en tu disco duro? los fabricantes de coches han de hacerles frente y decirles que eso es legal y que lo que es ilegal es el precio que ponen a los cds de musica que son carisimos y no todos pueden o quieren gastarse una fortuna cada vez que haya un disco que les guste,ademas si te descagas la musica de sitios legales,en los que pagas derecho de autor en las descargas ¿por que no puedes disfrutarlas en tu coche? ¿que opinas?ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web