OPEL MOKKA
En Europa el OPEL MOKKA es un suv (sport utility vehicle) vehiculo utilitario deportivo o todoterreno ligero compacto,y esto es todo lo que has de saber sobre este coche.el OPEL Mokka en el exterior nos muestra una estetica mas campera.sobre el interior nos muestra lo ultimo que opel imprime a sus coches con unos acabados y materiales buenos,en seguridad el OPEL MOKKA ,puede montar camara frontal Opel Eye, situado entre el parabrisas y el espejo retrovisor, ayuda al conductor del Mokka en dos maneras diferentes puesto que la camara es capaz de reconocer tanto señales de tráfico como las marcas que delimitan los carriles, ofrece la base para la función de Reconocimiento de señales de trafico (TSR), y el aviso cambio Involuntario de Carril (LDW) y la alerta de choque Frontal (FCA). La función de reconocimiento de señales de trafico lee las señales de límites de velocidad, prohibición de adelantar y otras muchas y las muestra en el panel de instrumentos. dependiendo de las condiciones de iluminación, el actual sistema (TSR II) comienza a reconocer y leer señales de trafico a una distancia de unos 60 metros.los sistemas de asistencia en el OPEL MOKKA el aviso de cambio Involuntario de carril alerta al conductor cuando de forma no intencionada abandona el carril por el que circula. con lo que ayuda a prevenir situaciones peligrosas, como que el conductor se duerma al volante,el aviso de cambio Involuntario de carril se puede a pagar si pulsas un botón,cuando está activado, avisa al conductor a través de una señal acústica y un icono parpadeante en el panel de instrumentos. la alerta de Colisión Frontal (FCA) avisa al conductor de objetos en movimiento y parados,y el conductor puede ajustar la sensibilidad del FCA con un mando en el volante. el OPEL MOKKA monta en serie el asistente arranque en rampas (HSA) y el control en descensos (HDC) como parte del ESC, tanto para las versiones tracción frontal como en las versiones 4x4. la función HSA ayuda al conductor en una maniobra que a muchos no les gusta y es el arrancar en una pendiente y que el coche se vaya hacia a tras.el HSA evita que el coche vaya hacia atras incluso cuando sin el freno de mano echado.La utilización del HDC (sistema control descensos es util en la situación contraria, cuando el coche baja por una pendiente pronunciada ,se activa pulsando un botón,el conductor puede determinar y limitar la velocidad a la cual el coche puede bajar,el control automatico de la velocidad significa que el conductor no tendra que usar los frenos durante el descenso. esto es util cuando el agarre es pobre por nieve barro tierra etc,en los que es muy importante mantener una velocidad constante,la velocidad deseada puede ser ajustada por el conductor segun sea acelerando hasta alcanzarla o frenando hasta la velocidad deseada luego el sistema de asistencia mantendra en adelante esa velocidad. otro sistema importante entre los sistemas de asistencia a la conducción en el OPEL MOKKA es el sistema de Iluminación Adaptativa (AFL+) que adapta la intensidad y el alcance de los faros frontales y se adaptan a las condiciones de la carretera o el tráfico utilizando once funciones diferente en iluminación. Las funciones en el sistema AFL+ incluyen luz de carretera secundaria, luz de autopista, luz de ciudad, luz zonas peatonales, luz de tiempo adverso, aumento de luz larga, luz estatica de giro, luz dinamica de curva, luces conducción diurna LED y asistente de luz larga. La última función conecta las luces largas automaticamente cuando detecta trafico de frente o de forma que el trafico que circula delante o en sentido contrario no sea deslumbrado. Comparadas con las luces cortas normales, las luces diurnas LED bajan el consumo en combustible pues necesitan considerablemente menos energía electrica.En cuanto a motores montara dos gasolina 1.6 115 CV que alcanza 170 km/h el 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y consume 6,5 litros a los 100 km y un 1.4 turbo 140 CV que alcanza 193 km/h el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y consume 6,3 litros a los 100 km y un diesel el motor 1.7 CDTI 130 CV,se sustituye por el 1.6 CDTI.El 1.6 CDTI 136 CV es parte de la familia de nuevos motores diésel de OPEL fabricados completamente en aluminio. Este motor alcanza una potencia específica de 85 CV por litro ,y 320 Nm en par motor. ,con este motor alcanza 191 km/h ,y el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, y recupera de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en 9,9 segundos.y consume 4,1 litros a los 100 kM el MOKKA es tracción 4x2 o 4x4. todos ellos montan el sistema start stop que para el motor en retenciones como en un semaforo. el 1.4 Turbo como el 1.7 CDTI pueden montar la transmisión automatica 6 velocidades.en serie montan 6 airbags,ESP,EBD, ABS climatizador,radio cd mp3,elevalunas,eléctricos,cierre centralizado con mando etc.como opción faros adaptativos navegador control en descensos etc.
los precios son
diesel
1.6 CDTI 136 CV 4x2 6 velocidades stop start Excellence 24.760 €
1.6 CDTI 136 CV 4x2 6 velocidades stop start Crosscity 24.860 €
1.6 CDTI 136 CV 4x2 6 velocidades automaticoSelective 24.005 €
1.6 CDTI 136 CV 4x2 6 velocidades automatico Excellence 26.000 €
1.6 CDTI 136 CV 4x4 6 velocidades stop start Selective 25.333 €
1.6i 16v 115 CV stop start 4x2 Expression 17.690 €
1.4 Turbo 140 CV stop sart 4x4 Selective 22.590 €
1.4 Turbo 140 CV stop start 4x4 Excellence 24.490 €
El BUICK ENCORE es un suv(sport utility vehicle) vehiculo utilitario deportivo o todo terreno ligero .Este modelo nos muestra un frontal con lo ultimo que BUICK imprime a sus modelos el coche es compacto pero robusto en el interior es casi igual que el MOKKA,pero con algo mas de lujo que monta un motor gasolina 1.4 turbo 138 CV (unica version que se comercializa en Estados Unidos.Sobre prestaciones alcanza 116 mph(millas por hora) (186 km/h)y el 0 a 60 mph (millas por hora (100 km/h )en 9,3 segudos, o 10 segundos segun sea la version traccion frontal(delantera) o 4x4 y el consumo entorno a 33 mpg (millas por galón) (unos 6 litros a los 100 km) . asociado a una transmisión automatica 6 velocidades y tracción delantera ) cuesta en estados unidos 31,530.00 $ (dolares) unos 24,200.26 € en el tracción delantera y 32,230.00 $ (dolares) al cambio 24,741.48 € en el 4x4.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario