Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 12 de marzo de 2016

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE TIENE DEMASIADA PRISA AL VOLANTE Y TE PEGAS A EL DE DELANTE

Conducir pegado a la parte posterior de otro coche es algo que no me gusta hacer salvo que sea necesario como en un atasco, y tampoco me gusta que me lo hagan el conducir tan pegado a la  parte posterior de mi coche por que frenas y zas  te la pegas ,contra otro coche ,o por esquivar la maniobra y es lo que pasa en el siguiente video, en el que  un  conductor de esos que te acosan cuando adelantas a otros coches, para que vayas mas rapido, y el que va detrás no puede esperar a que te cambies de carril ,y pasa lo que pasa debajo puedes ver el video.
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web