Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 11 de febrero de 2017

EXPERIENCIAS EN CONCESIONARIOS DE COCHES ¿BUENAS O MALAS?


Hace poco estuve ayudando a un amigo en el tema de vehículos comerciales,y tras mi visita a varios concesionarios,puede ver que la atención,que me prestaron no fue la que yo habría esperado,pues  tras una larga espera no mostraron muchas gana de venderme  el vehículo comercial por el que preguntaba ,pues en los concesionarios en los que estuve preguntando en uno tuve que volver pues en mi primera visita no estaba el vendedor de vehículos comerciales,y si no voy de segunda aun podría estar esperando a que contactaran conmigo,ademas , y en mi segunda visita ,ni si quiera me enseñaron el modelo por el que preguntaba,la información que me daban era escasa,y me decían que no se podía probar el vehículo ¿como que no se puede probar un vehículo comercial antes de decidir si lo compras o no? ¿y si lo que te dice el vendedor no te convence si no lo pruebas? pues te puede decir que el motor, y la conducción es buena etc,luego vas lo compras y no es lo que esperabas. En otro concesionario tuve que insistir varias veces para que me sacaran impreso el precio de el vehículo comercial,y lo mismo de enseñarme el modelo nada,vale si no lo tienen en el concesionario,que en algunos si estaban los vehículos comerciales,por los que pregunte, pues se dice no lo tenemos en este momento en cuanto lo tengamos te avisamos,o si lo tienen que memos que enseñarte el modelo  y explicarte cosas sobre el ¿no? vamos que el trato que he recibido no fue lo que esperaba.¿Cual es tu experiencia en  un concesionario de coches? ¿te han tratado como querías? ¿han mostrado interés en venderte el coche por el que preguntabas?¿pudiste verlo,y probarlo? puedes dejar un comentario debajo .ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web