Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 19 de octubre de 2017

LAND ROVER ESTA HARTA DE LAS COPIAS CHINAS SIN PERMISO Y TOMA MEDIDAS

el evoque  
y abajo la copia china  y la parte posterior de el evoque original
el interior de el evoque  
y abajo el interior de la copia china
Land rover esta harta de las copias Chinas como el landwind x7 una copia  sin permiso de el land rover evoque,por lo que land rover no presentara mas concepts adelanto de futuros modelos para evitar ser copiados sin permiso por empresas Chinas y solo presentaran el modelo de producción en serie  .Esta medida la veo bien,aunque a algunos no les gustara el no poder ver un concept car adelanto de un modelo.Una cosa que haría yo si fuera dueño de una marca de coches y me copiaran un modelo sin permiso,seria darles mala publicidad intensa a esa marca que me copia,en todo tipo de medios de comunicación televisión,radio cines,prensa,redes sociales internet etc sin descanso para que no puedan sacar beneficios y dejen de fabricar copias sin permiso. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web