Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 12 de mayo de 2018

ZOTYE LO VUELVE A HACER Y COPIA SIN PERMISO EL LAND ROVER RANGE ROVER SPORT


 

 El fabricante Chino zotye sigue sin tener vergüenza y vuelven a copiar a otro coche de otra marca y esta vez es el land rover range rover sport al que copian sin permiso.El zotye t800 que es como se llama este coche monta un motor gasolina 1.8 y un 2.0 el mas potente de 190 cv .Poco mas se sabe sobre este coche y habrá que esperar.Como sentara esto a land rover,pues su marca esta siendo copiada sin permiso por fabricantes Chinos como  landwind y su copia sin permiso de el evoque, http://emocionalvolante.blogspot.com.es/2015/04/que-asco-el-caso-de-la-copia-de-el-land.html y ahora zotye copiando el range rover sport.Los de land rover estaran  cabreados y no es para menos.Me diréis que es que lo que yo haría es algo llevado a el extremo ,y es que si yo fuera dueño de land rover pondría a gente trabajando en todos los países donde se comercializara mi marca,y cuando llegara una copia China de este tipo sin permiso, la machacaba y la mandaba de vuelta a fabrica con un  cartel,que ponga esa copia  sin permiso te la quedas tu,no vas a vender algo que tanto trabajo me ha costado diseñar y fabricar para que llegue alguien sin permiso y la copien.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web