Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 17 de septiembre de 2018

PARECE UNA ESCENA DE UNA PELÍCULA DE ACCIÓN,PERO ES UN ACCIDENTE REAL

Lo que vas a ver en  este vídeo es un accidente que dices es una escena de acción de una película,pero no y es real ha ocurrido en  Gran Bretaña donde el conductor de una citroen  berlingo,vuela,y se estrella,en una rotonda al llegar a mas velocidad de la cuenta y no percatarse el conductor de que la rotonda estaba ahi.No se sabe si los ocupantes de la berlingo están heridos graves o no  ,por que  el coche que lleva la cámara que graba las imágenes sigue su camino,y no nos muestra nada mas y tampoco para,para ver si están heridos o no ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

PJ dijo...

¿Si el seguro? mire es que acabo de salir volando en una rotonda y me he estrellado sabe,eso me lo cubre,creo que no verdad.¡Eso le pasa por chulo a el conductor de la furgoneta!

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web