Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 26 de noviembre de 2018

FINALISTAS A COCHE DE EL AÑO 2019

Estos son los coches finalistas a coche de el año 2019 en Europa
Alpine A110
Citroën C5 Aircross
Ford Focus
Jaguar I-Pace
Kia Ceed
Mercedes Clase A
Peugeot 508
¿Quien crees que ganara este premio? yo creo que el peugeot 508  por que monta una variada gama de motores gasolina.gasolina híbrido enchufable ,y  diésel  ademas de tener un precio que con descuentos no se queda excesivamente caro y monta un equipamiento correcto. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213 

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web