Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 2 de enero de 2019

E-GO MOBILE EL NUEVO COCHE ELECTRICO ALEMAN QUE DICE QUIERE SER UN SUPERVENTAS





Un fabricante alemán llamado e-GO mobile quiere comercializar un coche utilitario llamado life, que según ellos puede ser un superventas, y yo digo que no será  un alto en ventas, y aunque ellos le pongan un precio bajo de unos 15.900 € su autonomía bastante  baja incluso en el modelo con las baterías mas potentes. La gama empieza con el Life 20’ con batería de 14,9 kWh de capacidad ,que alcanza 116 km/h de velocidad máxima y puede hacer 121 kilómetros con las baterías cargadas  y un 0-100 km/h de 7,7 segundos.. La versión life 40, monta una batería de 17,9 kWh  que le dan hasta  142 km, con las baterías cargadas y las prestaciones son una velocidad máxima de 130 km/h y un 0-100 km/h en 4,7 segundos. y el  mas alto de gama es el life 60,que monta una  batería de 23,9 kWh  la autonomía es de 184 kilómetros de autonomía,  y las prestaciones son 0-100 km/h  en 3,4 segundos, y alcanza  152 km/h de velocidad máxima . Los datos de autonomía son en el antiguo ciclo ndc ,y no wltp  por lo que la autonomía será menor en todas las versiones ,y por eso aunque sea barato en su compra la baja autonomía será algo que no guste, y las ventas creo que no serán tan altas como quiere la marca .Bajo mi opinión si este coche por lo menos en su versión mas potente hiciera como mínimo unos 370 kilómetros reales  pues podría tener sus ventas, pero con la poca autonomía que ofrece no se yo lo que conseguirán en ventas.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web