Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 30 de marzo de 2020

UN CHEVROLET CAMARO DE 1987 AL QUE QUIEREN HACER PARECER A UN CAMARO DE 5 GENERACIÓN YO CREO QUE ES HORRIPILANTE



Lo que puedes ver arriba es algo que se podría considerar  un crimen automovilístico,y es que a un chevrolet camaro de 1987,y tratar de convertirlo en un  camaro de 5 generación y como puedes ver el resultado es horripilante. Sobre que versión de el camaro se a hecho no se sabe,pero puede ser el 2.8 V6 135 cv o el 5.0 V8  170 cv o el z28 5.0 V8 218 cv, o sobre una versión iroc-z 5.7 V8 225 cv .Sea cual sea la versión usada el resultado  es horripilante bajo mi opinión .ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web