Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 19 de mayo de 2020

HONDA CIVICGATTI EN VÍDEO ASÍ ES ESTA ABERRACIÓN

Desde youtube os traigo un vídeo con el civicgatti .Lo que ves arriba puedes llamarlo crimen automovilístico, aunque yo no lo llamaría así  yo lo llamaría aberración así,por que  el modelo utilizado como base no es que sea un icono de los automóviles,como lo puede ser,por ejemplo un chevrolet corvette.El modelo al que intentan copiar es a un bugatti veyron,y el coche base es un honda civic de 1993 y han intentado hacerlo parecer a un bugatti veyron y el resultado es una aberración digna de película de terror.Sobre que motor monta solo se sabe que es un  gasolina 4 cilindros turbo,y por los frenos de tambor trasero ha de ser de un civic de motor mas básico,al que le han hecho algunas modificaciones .Este coche lo venden en ebay por unos 4,163 €.¿Que opinas de este coche? ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web