Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 13 de julio de 2020

OPEL CORSA E CONTACTO VISUAL,Y TODO LO QUE HAS DE SABER DE ESTE INTERNASTE COCHE UTILITARIO ELÉCTRICO







 

 He tenido un contacto visual con el OPEL CORSA e eléctrico y la verdad, es que me ha sorprendido para bien.El exterior de el CORSA e eléctrico apenas se diferencia de el corsa normal,aunque hay diferencias como la zona de carga de la batería,ubicada donde van la boca de llenado de los depósitos en las versiones gasolina y diésel y la ausencia de tubos de escape en la parte trasera.Un detalle que me gusta de este CORSA e son las llantas de aleación de 17 pulgadas en color bitono plata y negro en neumáticos en medida de 205 ,y el pequeño spoiler de techo,la combinación de colores de la carrocería  en color negro y el techo blanco  es bonita aunque el color negro es un color en el que se ve antes la suciedad .En cuanto a el interior de el CORSA e es el mismo que las versiones gasolina y diésel ,pero con cambios como el panel de instrumentos totalmente digital,y la palanquita de la transmisión automática y el selector de modos de conducción.El resto de el coche se mantiene igual a las versiones gasolina y diésel.El CORSA e pesa 1.530 kilos,y su capacidad de maletero es de 267 litros,y de 1.042 litros con los asientos traseros plegados. Os recuerdo que OPEL tiene en su gama el CORSA  renovado en la  versión 100% eléctrica y puedes ver como es en las imágenes arriba,destaca por un Frontal con una parrilla de forma y tamaño discreto y acabada en cromo. Los grupos ópticos son de tamaño medio grande y, pueden montar los faros matrix led de OPEL. en cuanto a el diseño de la carrocería se puede parecer un poco a el ASTRA, y  destaca por un pilar c que esta más tendido y el techo en color distinto según el color de la carrocería elegido.En la trasera los grupos ópticos están en una disposición horizontal y alargada. y la ubicación de estos es  nueva, y se integra la tecnología led.En el  nuevo Corsa se monta  un nuevo paragolpes, frontal y posterior,así como nuevas llantas de aleación.Un detalle que  me parece un acierto  en el Corsa renovado es el alerón sobre la luneta trasera o las líneas de tensión que recorren su lateral..En el interior de aspecto minimalista,monta  una pantalla táctil para manejar  el sistema de infoentretenimiento, con una ubicación mas alta respecto a el Corsa anterior generación, y mejora su visualización,y bajo esta pantalla se han situado los botones para manejar el sistema de infoentretenimiento.En  la zona media  se han ubicado los mandos  para el climatizador y en la parte  inferior hay un hueco para dejar el móvil. Mirando tras el volante, destaca un cuadro de instrumentos digital configurable.  En cuanto a motor la versión 100% eléctrica monta un motor eléctrico de 100 kW (136 CV de potencia) alimentado por una batería de ion litio de 50 kWh de capacidad, y tiene una autonomía  según el ciclo de homologación wltp, de 340 kilómetros  como ves bastante buena  para distanciarse de sus rivales(aunque la autonoimia depende de como conduzcamos,pues a mas velocidad mas gasto de electricidad).Las prestaciones de la versión eléctrica son el 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y 150 km/h de velocidad máxima limitada para que la autonomía sea mayor, y algunos dirán que poca velocidad máxima y yo digo que esta bien ,no es un coche deportivo si no un utilitario eléctrico,que no renuncia a unas prestaciones aceptables,y a una conducción que puede ser divertida.En esta versión eléctrica de el CORSA,los frenos son de discos en las cuatro ruedas.La batería de el CORSA e tiene una garantía de ocho años y se  puede cargar al 80% en 30 minutos si usamos un punto de carga rápido,y además el estado  de la carga de la batería se puede verificarse a través de la aplicación my OPEL para teléfonos móviles.El conductor de el CORSA eléctrico puede elegir entre tres modos de conducción: normal,sport y eco y cabe destacar que el modo sport se aumenta  la dinámica de conducción, y la autonomía se reduce,pero en el modo eco obtiene la máxima autonomía,que puede aumentar hasta un 40% mas .En cuanto a equipamiento se comercializa en niveles de acabado selection,edition,y first edition En cuanto a equipamiento monta según acabados 
los Selection
6 airbags,ESP,ABS,EBD,faros led,climatizador automático con control remoto,freno de estacionamiento eléctrico,arranque sin llave,,conectividad apple car play y android auto Sistema multimedia con pantalla táctil a color de 7 pulgadas,aviso de colisión frontal,frenada automática de emergencia y detección de peatones,asistente de mantenimiento de carrill.
Los Edition añaden al equipamiento anterior. Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas,pintura bitono,cuadro de instrumentos digital.Y los  First Edition añaden a  el equipamiento anterior 
Faros delantero adaptativos MatrixIntelliLux  led,reconocimiento de señales de tráfico,control de crucero adaptativo,asistente lateral controlado,asistente de ángulo ciego,asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera panorámica de 180 grados,asistente de mantenimiento de carril,sistema multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de 10 pulgadas.Los precios sin promociones ni descuentos son.
CORSA E Selection 29.900 €
CORSA E Edition 30.850 €
CORSA E First Edition 33.600 €
A continuación puedes ver mi vídeo  con el contacto  con este coche 
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213 

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web