Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 19 de agosto de 2020

RAM REBEL TRX EN VÍDEO




 Desde un enlace de youtube os traigo un vídeo con la ram rebel trx.Ram presenta la ram pick up  rebel trx,de aspecto mas musculoso en el exterior, con paragolpes de acero, el capó de aluminio ligero con una toma de aire integrada, los ganchos de remolque y el sistema de escape doble,y llantas de aleación de 18 pulgadas .Y en el interior nos muestra un aspecto mas deportivo, y monta asientos delanteros de cuero con calefacción y ventilación,sistema de infoentretenimiento uconnect con pantalla táctil de 12 pulgadas  etc.En cuanto a motor esta es la ,mas potente en la gama,y monta el motor gasolina  hellcat V8 6.2 que rinde 717 cv ,y 880 Nm en par motor,y una transmisión automática de convertidor de par.La tracción según mi información sera 4x4 Como podrás ver con esas cifras tendrá unas prestaciones,altas y alcanzara los 100 km/h en 4,6 segundos y 190 km/h de velocidad máxima( poca veo yo con tanta potencia,y creo que estará limitada). El consumo no se sabe pero  sera  no apto para cualquiera. Este coche monta unas suspensiones especificas y diferentes modos de conducción para circular por diferentes terrenos  Por el momento no se sabe mas sobre este coche y habrá que esperar ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web