Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 11 de noviembre de 2020

NUEVOS LIMITES DE VELOCIDAD RIDÍCULOS PARA CIUDADES EN ESPAÑA

 


EL gobierno que tenemos en España ha puesto nuevos limites de velocidad ridículos en ciudades en España ,y son

 20 km/h en las vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera.

30 km/h en las vías de un único carril por sentido de circulación.

50 km/h en las vías de dos o más carriles por sentido de circulación. Con esto dicen que  no impiden la fluidez de el trafico,y se reducen los atropellos,y eso no me lo creo por que a 20 km/h,o a 30 km/h también puede haber un  atropello si alguien se cruza por donde no debe ,y para el gobierno es mejor freír a los conductores con limites de velocidad ridículos,en lugar,de multar a las personas que cruzan una calle por donde no se debe,cruzan un paso de peatones con semáforo,verde para los coches,con la excusa de que no viene nadie,o que el coche que viene,viene lejos y me da tiempo a cruzar etc .Estos nuevos limites,no se aplicarán hasta pasados seis meses de la publicación de este proyecto en el boletín oficial del estado y para que las administraciones públicas dispongan de un plazo suficiente para adaptar la señalización. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web