Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 22 de octubre de 2021

EL CITROEN C ELYSEE TENDRÁ UN SUSTITUTO LLAMADO C4L

 Citroen nos cuenta que el c elysee tendrá un sustituto,llegara en 2022.Sobre como será el sustituto de el c elysee no se sabe,solo que se llamara c4L ,por ejemplo,y montara  los mismos motores gasolina 100 cv,y 155 cv,y diésel,110 cv,y 130 cv que el c4,y la versión eléctrica de 136 cv ,y 375 kilómetros de autonomía.   puede que alguna versión eléctrica,que no esperes mucha autonomía,y bajo precio ,por que eso de alta autonomía,y bajo precio en España no es compatible o eso creo yo.Por el momento es lo que se sabe sobre esto y habrá que esperar ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web