Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 9 de diciembre de 2021

EURONCAP UNA LARGA LISTA DE COCHES PROBADOS Y DOS SUSPENSOS UNO QUE ME LO ESPERABA ,Y OTRO QUE NO TANTO

El euroNcap  vuelve a ser noticia y por el han pasado una larga lista de coches ,que son el renault,zoe,dacia spring,mazda 2 renovado (que es un toyota yaris con los logos mazda) el mercedes  eq-eqb ,y eq-eqs,el nissan qashcai,el fiat 500 eléctrico,los genesiss  g70,y gv770,el skoda fabia renovado,el landrover evoque,,la volkswagen caddy bmw ix ,y el mg marvel r,y tengo que decir que el  hay dos suspensos que son el renault zoe con 0 estrellas,y el dacia spring con 1 estrellas este ultimo me lo esperaba al estar basado en el renault kwid,  que tan desastrosos resultados consiguió en globalncap donde también suspendio con 0 y 1 estrella al repetir la prueba con un coche que montaba airbag de conductor,de el zoe no me lo esperaba tanto.El resto de coches aprueban salvo el  nissan townstar ,y el mg marvel r que consigue 4 estrellas el resto son 5 estrellas,y nos demuestra lo seguros que son .Desde enlaces de youtube puedes ver los video con las pruebas de estos coches    ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web