Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 26 de julio de 2022

SUBARU IMPREZA PRODRIVE P25 EN UN VIDEO MAS COMPLETO


 Desde un enlace de youtube os traigo otro video  este mas completo,con el subaru impreza prodrive p25.Subaru presenta el impreza prodrive p25 un impreza 22b que vuelve en edición limitada a 25 unidades. Este coche monta amortiguadores bilstein con ajuste de rebote y altura,unos frenos AP Racing con pinzas de seis pistones delante y discos de 380 milímetros y discos de 350 milímetros con pinzas de cuatro pistones detrás, también monta diferenciales de deslizamiento limitados en ambos ejes,y un diferencial central activo.En cuanto a motor monta un  2.5 retocado para conseguir 406 cv  y 600 Nm en par motor .La transmisión es una secuencial  de seis velocidades con levas en el volante .Las prestaciones solo se sabe el el 0-100 km/h, que es en  3,5 segundos.Este coche va a ser objeto de especuladores o eso creo yo por que al estar limitado el numero de unidades y con un precio de 530.00 € creo que la gran mayoría de esas 25 unidades cuando se vendan estarán en un garaje climatizado sin apenas conducirse,para luego revenderlas a el doble,cosa que si yo fuera subaru las pondría de forma que lo puedes comprar,y disfrutarlo,pero no puedes revenderlo por el doble o el triple de lo que te ha costado,y si por tus cojones quieras venderlo para especular subaru se quede con el coche.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web