Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 11 de octubre de 2022

BMW PERMITIRA JUGAR A VIDEJUEGOS EN LA PANTALLA DE SUS COCHES ¿GENIALIDAD O ESTUPIDEZ?

¿Jugar a videojuegos en la pantalla de el sistema de infoentretenimiento de tu coche? si eso es lo que permitirá hacer bmw en 2023, y es que bmw  anunció hoy que se está asociando con AirConsole, una plataforma de juegos que utiliza teléfonos inteligentes como controlador y se ejecutará a través del sistema de infoentretenimiento de bmw con airconsole aprovecharemos las tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador Si bien bmw no dio más detalles, según bmw  solo se puede jugar cuando el vehículo está parado,y yo voy y me lo creo¡no! pues habrá más de uno que hackeara el sistema para jugar mientras se conduce eso tenedlo por seguro¿Como ves esto una genialidad o una estupidez?.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web