Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 26 de enero de 2023

LADA NIVA LEGEND LCV OTRA VERSION QUE LLEGA A LA GAMA

El lada niva si ese coche que lleva en el mercado la tira de años añade la versión legend  lcv a la gama.Esta versión están adaptada como vehículo comercial,con caja de carga trasera.En cuanto a motor monta un motor gasolina 1.7 i 83 cv adaptado a la  normativa euro 6,pero que no se caracteriza por sus prestaciones  alcanza unos 137 km/h ,de velocidad máxima,y hace el 0 a 100 km/h en 19 segundos,el consumo no es bajo y es 9,5 litros a los 100 kilómetros.En cuanto a equipamiento no esperes mucho en cuanto a seguridad,pues no hay airbags,y creo que tampoco,ESP,o ABS, y en  confort elevalunas eléctricos,creo que cierre centralizado,y poco mas.Esta versión solo se comercializa en Rusia,y por las sanciones a Rusia por lo de Ucrania no llega a otros mercados ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web