Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 15 de noviembre de 2023

OPEL FRONTERA O CROSSLAND RENOVADO IMAGEN ESPIA

Os traigo una imagen espía  NUEVA de el nuevo OPEL FRONTERA,o GRANDLAND no se sabe como se llmara finalmente .OPEL esta haciendo algo que a los fans de sus coches icono no les gusta y es transformarlos en coches electrificados,y eléctricos y otro que vuelve y se electrificara es el FRONTERA.OPEL nos cuenta que el GRANDLAND tendrá un sustituto en 2024,y volverá a llamarse FRONTERA,y  que según OPEL Sera electrificado con versiones gasolina microhíbridas,versiones que bajo mi opinión no son para nada eficientes,por que siempre gastan mas de lo que dicen,por el aumento de peso por el motor eléctrico,y la batería de el sistema eléctrico.También habrá una versión eléctrica que dice OPEL que ofrecerá unos 500 kilómetros de autonomía y aunque no lo diga OPEL lo digo yo será cara,por la autonomía que ofrecerá.Por el momento es lo que se sabe sobre esto y habrá que esperar a saber mas.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web