Polestar 3
Polestar(marca de volvo,que a su vez es de la china geely) deja de vender sus coches en Estados Unidos,aunque se fabriquen ayi,y es que en Estados Unidos no quieren coches que lleven software chino o que este desarrollado,o este financiado y relacionado con China,y solo se podrán vender los que queden en stock de el polestar 3 y polestar 4.Polestar va a centrarse en Europa y el resto de países donde se vende polestar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213



No hay comentarios:
Publicar un comentario