Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 28 de abril de 2009

MERCEDES GLK PIKES PEAK RENNTECH HYBRID CONCEPT UN CONCEPTO UNICO




Mercedes ha presentado el nuevo suv de carreras el glk renntech hybrid concept. mercedes la preparo junto a Renntech, en donde el mismo además de hacerle las modificaciones que vemos en imagen, le ha incorporado un motor híbrido que el mismo preparador estaba desarrollando.

Este GLK Renntech tiene un motor de 3,5 litros, que se combina con un motor eléctrico que proporciona 26 kW de potencia (alrededor de 40 libras-pie de torsión). Además tiene Plug-in (carga regenerativa).

En lo que se refiere al exterior este GLK incorpora una gran cantidad de aditamentos que cambian completamente su figura. En su parte delantera podemos apreciar unas nuevas tomas de aire, faldones (de grandes dimensiones), y parrilla y capot negro.

En el lateral vemos las nuevos pasa ruedas (muy anchos), con una entrada de aire para la rueda trasera, parte de las ventanas en negro, unas increíbles llantas, faldones y inscripciones de la firma. En su parte trasera vemos el gran alerón, difusores y unas grandes salidas de escape.

El GLK Pikes Peak Renntech, realmente queda muy interesante, a pesar de todas esas incorporaciones. Pero es una lastima que solo quede en este prototipo. ¿quien quiere uno bueno el unico que hay ? ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) 0 SMS AL 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web