Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 17 de diciembre de 2009

FORD GALAXY Y S MAX 2010

Ford galaxy



Ford s max


Ford presenta los nuevos galaxy y s max esto es la actualizacion para los monovolumenes mas grandes en su gama actual los cambios estan en los el exterior y el interior y la incorporacion los motores EcoBoost motores que bajan los consumos consumos sin bajar la potencia.
exterior
Tanto el Ford S-Max como el Ford Galaxy seran actualizados en los proximos meses con un frontal con un nuevo capo, y la parrilla con varios cromados tambien vendran con la iluminacion diurna de LEDs que sera una opcion en los modelos base .
motores
el nuevo motor 2.0 EcoBoost SCTi con 203 CV a 5500 rpm y un par maximo de 300 Nm. es un motor gasolina, turboalimentado con inyeccion directa ofrece unos consumos mixtos homologados de 8,1 litros/100 km. encuanto a el otro motor gasolina es el 2.0 de 145 CV actua y que seguira comercializndose .
los motores diesel tabien reciben cambios los motores Duratorq TDCi con unos consumos y emisiones reducios hasta unos 5,7 litros/100 km La gama diésel sera un unico motor con 2.0 litros, con tres niveles de potencia: 115, 140 y 163 CV.
El 2.0 TDCi vendra con cambio manual con seis velocidades. otra novedad sera el nuevo cambio automático Powershift con doble embrague que vendran en serie en los los modelos equipados con el motor 2.0 EcoBoost y que sera una opcion para los diesel con 140 y 163 CV.
interior y equipamiento
En el interior cambia y utilizan materiales de mayor calidad. Ademas vienen mejor ilumindaos gracias la iluminacion LED del interior que vendran con los modelos con acabado Titanium y los que vengan con el techo panoramico que es una opcion .ford incluira en stos coches un sistema que detectan el angulo muerto y nos avisara de la presencia de automoviles fuera del angulo de vision que tienen los retrovisores. Este sistema serauna opocion , así como una camara con vision trasera, un sistema de acceso sin llaves, limitador de velocidad ajustable y sistema para bloquear las puertas traseras para cuando llevemos niños.
sobre precios no tengo nada aun pero encuanto me entere algo mas sobre estos coches os cuento.
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web