Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 15 de diciembre de 2009

NISSAN CUBE LIVING IN JAPAN (VIVIENDO EN JAPON)



Esta cosa tan cuadrada es el nissan cube Se trata de un coche con 3.7 metros de longitud, con una altura establecida en 1.6 metros capaz de alojar a cuatro personas con confort segun nissan el Cube puede convertirse en un exito en ventas en europa (y yo voy y me lo creo) en españa un coche con uas formas rraras no gusta mucho aqui si no mira a nodelos como el chevrolet hhr cuantos has visto por la calle yo solo uno.cambiando el tema.el Cube tiene un chasiss basado en el Nissan Micra y viene con un motor 1.6 gasolina con 110CV no esperes muchas prestaciones alcanza unos 165 o 170 km/h aunque me podria estar equivocando pues sus formas no ayudan aunque seran bastantes para lo que ha sido creado para la ciudad y el consumo estaria situado en unos 5,1 liros aunque me podria estar equivocando tambien comentar que este modelo en japon se comercializa tambien con un motor 1.4 gasolina con 98 cv. versiones diesel en europa si quieres vender tienes que tener un diesel en la gama y es un 1.5 dci con 105 cv . el equipamiento para este modelo es ABS + EBD
ESP + TCS Seis airbags 4 elevalunas electricos Cierre centralizado con mando Direccion asistida
Aire acondicionado Bluetooth Radio CD MP3... estara a la venta en enero 2010
estos son los precios para este coche en españa
1.6i G Tekna 16.950 €
1.6i G Tekna Pack Urban 18.150 €
1.6i G Tekna Pack Urban CVT 19.150 €
1.6i G Tekna Pack Premium 18.950 €
1.6i G Tekna Pack Premium CVT 19.950
1.6i G Tekna Urban Edicion Especial 18.680 €
1.6i G Tekna Urban Edición Especial CVT 19.680 €
y en abril, los diesel
1.5 dCi 105 Tekna 18.550 €
1.5 dCi 105 Tekna Urban 19.750 €
1.5 dCi 105 Tekna Premium 20.550
en el tiempo veremos si es un exito como comenta nissan . ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web