Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 16 de julio de 2010

EL CASO ACELERADORES CON PROBLEMAS NO ACABA EN TOYOTA

El caso aceleradores con problemas no se acaba para toyota pues toyota asegura ahora que el fallo era un fallo humano y que la gente por error pisaba el acelerador en lugar de el freno ¿como? ¿quien confunde el acelerador con el freno? y pasaban los sustos y accidentes.
pues bien el Bien el (NHTSA) (NATIONAL HIGWAY SAFETY ASOCIATION) (ASOCIACION PARA LA SEGURIDAD EN AUTOPISTA) el equivalente al euroNcap europeo,ha dicho que nada de eso, que ellos no han comentado ningun resultado,y que toyota lo hace como oficial cuando no lo es pues lo que quieren es hacer creer a a la gente algo que no es verdad por eso el NHTSA lo niega el que no han emitido un resultado que verifique que fue un fallo humano ¿ahora que? toyota intenta engañar a la gente para que compren sus coches ¿mi pregunta comprarias un toyota ahora? yo por mi parte me lo pensaria mucho.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web