Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 26 de julio de 2010

LA GUARDIA CIVIL EL QUE MAS MULTE MAS GANA UNA NUEVA IDEA DE NO SE QUIEN SOLO PARA SCARNOS MAS DINERO

A la dgt no sabe que hacer par recaudar mas y ahora proponen incentivar a la guardia civil para poner mas multas o sea el guardia civil que ponga mas multas gana el premio que es mas dinero segun la dgt eso seria para reducir las victimas en carretera pero yo creo que no es asi si no que es para sacarnos mas dinero.asi que desde emocionalvolante os recomiebdo que conduzcais con precaucion para que no os cazen y no puedan salirse con la suya los de la dgt, y asi no ganen tanto dinero. hay otras formas para reducir los accidentes en la carretera y una es la concienciacion y no la recaudacion como plantean en la dgt ah y mas areglar carreteras.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web