Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 11 de agosto de 2010

HONDA LLAMA A REVISION A 428.000 COCHES A REVISION

element
accord
civic
honda llama a revision en america a 428.000 coches modelos civic accord y element fabricados entre 2003 y 2004 el fallo es que una pieza conocida como el seguro en encendido puede fallar. el dispositivo tiene como objetivo evitar que los conductores puedan extraer las llaves de el coche si la palanca de marchas no se pone en el modo Estacionar. Al fallar, el mecanismo podría hacer que el coche se mueva si no lo hemos aparcado en una manera adecuada por ejemplo en una cuesta y podria probocar un accidente.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

1 comentario:

Osvaldo dijo...

He visto como muchos autos son llamados a revisión, creo que sería conveniente hacerlo antes de que salgan al mercado. Por suerte tengo un Land Rover Freelander que siempre me ha respondido de buena manera

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web