Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 12 de agosto de 2010

JAC REIN EL HYUNDAI SANTAFE CHINO




jac es una marca china que comercializa un todoterreno basado en la primera generacion hyundai santa fe como puedes ver en el exterior. en el interior los materiales parecen duros y con una calidad mejorable.el modelo no es el ultimo grito en tecnologia pues monta un motor gasolina 2.4 142 CV con el que alcanza 160km/h y consume 8.8 litros a los 100 km asociado a una transmision manual y 5 velocidades traccion 4x4 y frenos disco frontales y traseros.encuanto a eqipamiento en serie monta ABS,EBD,doble airbag techo solar,radio cd mp3,aire acondicionado,elevalunas electricos etc aqui abajo os pongo varios videos con el jac rein incluyendo el crash test para que juzges tu mismo la seguridad. el jac rein se vende en china algunos mercados sudamericanos y algunos europeos como grecia
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el Jac Rein es bonito...

Cesar dijo...

yo tengo un Jac Rein y son muy buenos, confortables muy comodos para viajes largos, no hay nada que envidiar a las marcas mas conocidas.

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web