Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 26 de noviembre de 2010

CAZAN EN CANADA A 2 CHIFLADOS QUE IBAN A 200 KM/H EN UNA ZONA DE 60 KM/H





En canada la policia enseña la mano mas dura, y es que dos chiflados por llamarlos algo iban con un ferrari f430 y BMW m6 a 200 km/h en una zona en la que habia que ir a 60 km/h y casi atropellaron a una mujer embarazada y a sus hijos pequeños.la policia al cazar los imfractores se le comunico que les llegaria una sancion gorda.¿cual la sancion?que los coches seran subastados por el gobierno y los propietarios solo recibiran una pequeña cantidad por la subasta. hala ya pueden ir haciendo cuentas lo que cuesta hacer una carrera tipo need for speed (videojuego) en la vida real. vale yo estoy de acuerdo que se hagan medidas para evitar que chiflados hagan locuras que puedan casi costarle la vida a personas inocentes (como ha sido mi caso) o tengan un accidente y muera alguien inocente. como siempre digo ¡emocion al volante si locuras al volante no! para correr los circuitos o los videojuegos.ALEJANDRO el experto en coche(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web