Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 26 de noviembre de 2010

SAAB 9-4X NO MONTARA MOTORES DIESEL EN SU GAMA




Hace tiempo hos hable sobre el nuevo saab 9-4 x un crossover (vehiculo con carroceria elevada que saab comercializara pronto.ahora saab dice que no monatara motores diesel en la gama segun ellos por que no han desarollado uno para el 9-4x y que hacer uno requiere su tiempo y para cuando ya lo hubieran desarrollado ya habria pasado la vida comercian en el modelo. bajo mi punto de vista creo que saab no planeaba venderlo con motor diesel y nos cuenta esto como excusa ya que yo creo que podian haberle adaptado el motor que monta el 9-5 2.0 tid 160 CV o el mismo en version 190 CV potencias adecuadas para el tamaño que oferece el coche.asi que nos quedaremos sin ver un 9-4 x. ya que los motores que montaran seran gasolina un V6 3.0i atmosferico inyeccion directa 265 CV, que entrega a su vez 302 Nm en par motor.alcanza 210 km/h y el 0 a 100 Km/h en 9 segundos .otro motor es un V6 2.8i turbo 300 CV 400 Nm en par motor alcanza 230 km/h 0 a 100 km/h 8.3 segundos. sobre los consumos no hay nada pero seguro que no seran bajos y podrian rondar entre los 9 y 11 litros a los 100 km. el saab 9-4 x vendera poco en europa pues la falta diesel y los altos consumos en gasolina lo penalizran ahora en estados unidos puede que venda con cierto exito pues ayi la gasolina es mas barata.ALEJANDRO el experto en coche(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web