Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 22 de enero de 2011

SUZUKI PODRIA MONTAR MOTORES VOLKSWAGEN EN EL KIZASHI



Suzuki creo el kizashi para triunfar en el mercado norteamericano pero segun parece no lo hace por que solo se comercializa con un motor gasolina 2.4 178 CV pero la cosa podria cambiar ya que suzuki es socio en volkswagen y podria usar motores aleamnes para mover a la berlina japonesa los motores podrian ser gasolina V6 con cilindrada y potencia que no se sabe por el momento. son muchos los que preguntan cuando un kizashi diesel pues no hay nada aun pero creo que un motor turbodiesel con unos 170 CV venderia bien en españa y en europa pues el citado motor 2.4 gasolina gasta bastante y por eso sera un modelo poco visto en españa aunque venga equipado alto no cueste mucho pero es que sin diesel no hay nada que hacer sobre todo en españa asi que veremos si suzuki se decide y comercializa un kizashi diesel por que si no sera un poco visto en españaALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213.

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web