Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 12 de abril de 2011

GUMPERT APOLLO ECHO POLVO O LO QUE ES LO MISMO 300.000€ A LA BASURA

gumpert apollo

Arriba puedes ver el resultado de gustar la velocidad ser joven con poca cabeza y conducir un supercoche, pues lo que ves arriba es un gumpert apollo un super coche con un motor V8 4.2 origen audi que rinde 650 CV alcanza 360 km/h y el 0 a 100 km/h en 3 segundos,echo polvo por un chico de 20 años. segun cuenta la policia el coductor se tomo una curva demasiado cerrada a mucha velocidad con lo que perdio el control y acabo como ves en las fotos arriba.el conductor iba acompañado por su novia sobre si han sufrido heridas los de el coche solo leves y podria haver sido mas por el estado en el que queda el coche. ahora ese coche no tendra arreglo por lo que 300.000 € a la basura, ¿a cuanto creeis que iba? yo creo que a mas de 200 km/h. ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web