Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 29 de abril de 2011

LA POLICIA HOLANDESA UTILIZA LA INFORMACION DE LOS NAVEGADORES TOM TOM PARA PONER MAS RADARES Y CAZAR MAS ¿PASA ESO EN ESPAÑA? QUIEN SABE

Atencion a los usuarios o los que penseis en comprar un navegador tom tom pues se ha detectando que en holanda la policia utiliza los datos de los navegadores para ubicar los radares y asi cazar mas multas,esto lo hacen sin el consentimiento de los usuarios que usan estos navegadores.la empresa tom tom dice que no sabia nada de esto y que va a solucionar el tema ¿umm que no sabian nada? no se sabe si esto ha pasado en otros paises europeos y en españa pero puede ser,asi que ojo yo desconfiaria de tom tom hasta que pase todo esto por que ¿quien sabe si el manda mas en la dgt lo esta haciendo para cazar mas dinero y no sabemos nada? y si no se ha dado cuenta y no lo ha echo que se le prohiba hacer cosas asi.yo quiero que cosas como esas fracasen y no puedan sacarnos mas dinero de el que nos sacan ¡abajo las multas recaudatorias y menos caza al conductor que no hace locuras! ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web