Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 19 de enero de 2012

FIAT 500 LIMOCITY




Te imaginas un fiat 500 limusina pues existe y lo crea castagna milano.el Castagna Milano fiat 500 LimoCity que es como se llama crece 5,32 metros en largo laa distancia entre ejes tambien crece 2,3 a 4,1 metros, mientras que la altura en el techo sube 149 a 158 centimetros.encuanto a motor monta un motor electrico sobre la potencia que rinde no poseo inforamcion solo que alcanza 160 km/h y la autonomia es 250 km ¿cuanto cuesta no poseo informacion? ¿como consideras a este coche? ¿un crimen automovilistico?ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Rocio dijo...

Estas especies de limo son geniales. Ojala que se popularicen porque sería muy bueno encontrarlas por la calle. Por el momento me contento con mi ford f-100

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web