Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 11 de enero de 2012

VOLKSWAGEN JETTA HIBRIDO


Volkswagen presenta el jetta hibrido en estados unidos que monta un motor gasolina 1.4 turbo 150 CV, complementado pormotor electrico 20 kW unos 27 CV alimentado desde un acumulador iones litio instalado tras los asientos posteriores, asociado a una transmision DSG 7 velocidades ,el consumo es 5,2 litros a los 100 km en electrico puede recorrer 2 kilometros poco creo yo . el Jetta hibrido se podra conducir en seis tipos de control distintos ready modo normal, Charge carga la bateria rapido , Eco utiliza el motor electrico y reducir consumos , Boost , usa el motor electrico en ciertas maniobras que requieren mas potencia , Off, que desconecta el motor electrico y e mode, con el que se mueve en modo electrico. este coche por el momento solo se comercializara en estados unidos y no se sabe si volkswagen lo comercializara en europa . ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web