Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 17 de abril de 2013

ACCIDENTE EN UN TUNEL EN RUSIA EN LO QUE PARECE UNA CARRERA ILEGAL ENTRE UN AUDI A4 AVANT S4 Y UN BMW X5 M


En el video que puedes ver abajo vas a ver como dos conductores en Rusia ,en  lo que parece una carrera ilegal provocan un accidente en un tunel .los conductores conduician un audi a4 avant s4, 333 CV ,y un bmw x5 m 555 CV , ves el accidente y te preguntas ¿iban hartos de vodka o que? yo creo que estaban en una carrera al estilo need for speed (videojuego) solo que en el videojuego puedes reiniciar la carrera y en la vida real  no y ademas los coches quedan echos polvos,por no hablar de los heridos que pueden causar,sobre los que no se sabe si ha habido o no pues en el video se ve como un monovolumen, furgoneta o un vehiculo industrial vuelca. asi que lo que yo siempre digo emocionalvolante si locuras al volante  no.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web