Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 25 de abril de 2013

SMART FORTWO FORJEREMY UN CRIMEN AUTOMOVILISTICO QUE SE COMETERA EN SERIE





Lo que ves arriba es un SMART FORTWO FORJEREMY  un crimen automovilistico que se cometera en serie y  me refiero a que se comercilizara en serie.lo de crimen automovilistico me refiero a esas alas posteriores,que muchos se preguntaran ¿en que pensaba el que lo diseño?,un tio que se dedica a el diseño  de ropa.,y que a muchos les gustaria  decirle que te dediques a otra cosa no a cometer crimenes  automovilisticos.el interior.me gusta,pero lo de el exterior es un crimen automovilistico en toda regla .este coche se comercilizara con el motor  de el Brabus un 1.0 102 CV que alcanzara 155 km/h,y el ED (ELECTRIC DRIVE)  75 CV130 Nm en par motor alcanza los 125 km/hh y el 0 a 100 km/h en 13 segundos. la autonomia alcanza  145 km,y  el ED (ELECTRIC DRIVE) Brabus que  ofrece 82  CV  y que puede alcanzar unos 145 km/h,por el momento no se sabe cuanto costara en españa .¡yo quiero uno pero para devolverle su estado natural exterior! ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web