Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 4 de marzo de 2019

COCHES HIBRIDOS Y HIBRIDOS ENCHUFABLES LO QUE ALGUNOS FABRICANTES NOS QUIEREN VENDER COMO ALTERNATIVAS AL DIESEL EN CUANTO A CONSUMO PERO NO GASTAN TAN POCO COMO NOS DICEN



Toyota chr consumo real en carretera unos 6 litros  cuidando el acelerador autonomía en modo eléctrico 2 kilómetros http://emocionalvolante.blogspot.com/2018/06/toyota-ch-r-2019-precios-en-espana.html

honda crv hibrido consumo real en carretera entre 6 y 7,5 litros a los 100 kilómetros  autonomía en modo eléctrico 2 kilómetros https://emocionalvolante.blogspot.com/2018/11/honda-crv-hibrido-precios-en-espana.html

bmw 330 e hibrido enchufable.  consumo real 7,1 litros a los 100 kilómetros,autonomía en modo eléctrico 60 kilómetroshttps://emocionalvolante.blogspot.com/2018/11/bmw-presenta-el-330e-hibrido.html

Algunos fabricantes nos quieren vender los coches híbridos normales como alternativas a los coches diésel, diciéndonos que consumen como un diésel ,pero sin ser diésel, y si os digo la verdad no son tan económicos en consumo como nos los quieren vender, por que lo que no te dicen es que el consumo tan bajo que consiguen  por ejemplo el Toyota chr  de 3,9 litros a los 100 kilómetros  es con las baterías cargadas y en ciudad, por que por las frenadas y retenciones ayudan a cargar las baterías, pero luego en carretera el consumo sube, y no poco, pues en el chr  sube hasta 6 litros a los 100 kilómetros, pero cuidando el acelerador ,pues como te descuides un poco el consumo sube y no poco,esto os lo cuento por la experiencia de un conocido que ha conducido un Toyota chr ,desde Málaga , hasta Valencia ,ida  y vuelta luego a Málaga, y durante el viaje ha tenido que repostar 4 veces, dos en la ida y dos en la vuelta, y la conclusión que saco de esto es que no son tan económicos en consumo si los sacas de la  ciudad por lo que piénsalo antes de comprar un hibrido normal, incluso en los  híbridos enchufables que ofrecen mas autonomía en modo eléctrico, el consumo bajo es siempre con las baterías cargadas, otra cosa seria que el motor gasolina o diésel  ayudara a cargar las baterías ,como un generador y cuando alcances una autonomía alta para hacer kilómetros en modo eléctrico, por ejemplo la autonomía  en modo eléctrico es de 68 kilómetros, pero cuando llegas por ejemplo a una carga de las baterías que te dan  para por ejemplo 35  kilómetros, te de la opción el coche utilizar esa autonomía  ya cargada y apagar el motor de combustión o seguir cargándola con el motor de combustión hasta que este completa, y luego utilizarla. Algunos que han conducido un hibrido normal, o enchufable se han sentido engañados, por que les prometían un coche con un consumo muy bajo, pero no les contaban la verdad de que el consumo bajo es solo en ciudad con las baterías cargadas, por que en cuanto sales a carretera ,por ejemplo a autopista o autovía ,donde no hay que frenar tanto ni hay tantas retenciones, para cargar las baterías, como en ciudad,  y han gastado la autonomía en modo eléctrico,el consumo sube  y en  carreteras de montaña donde  también el consumo sube mas que el de un diésel. Por eso antes de comprar un coche hibrido normal o enchufable piensa el uso que le vas a dar para no llevarte sorpresas luego. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES Motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213    

1 comentario:

chingo verde dijo...

Los híbridos de toyota son una mierda.Un conocido probo un Toyota chr como el que comentas en tu articulo, y lo comparo con Peugeot 2008 hdi 115 cv y le dijo a el vendedor de toyota que le dijo que el chr gastaba hasta menos que un diésel que eso es mentira y le enseño imágenes de el consumo que consiguió con el Peugeot 2008 hdi una media en carretera y autovía de 4,9 litros a los 100 kilómetros,a velocidades legales, y con el Toyota circulando a velocidades legales en su prueba no bajo de los 6,5 litros, lo que consiguió un menor consumo con el diésel y le dijo a el vendedor de toyota que ese consumo que anuncia de 3,9 litros a los 100 kilómetros es solo en ciudad y con las baterías cargadas, luego en carretera y con las baterías agotadas gasta mucho mas, por lo que a engañar a otro,y se quedo con el Peugeot

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web