Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 30 de marzo de 2019

LA DGT NOS VA A OBLIGAR A LLEVAR UNA LUZ GIRATORIA EN EL COCHE PARA USAR EN CASO DE AVERÍA



Lo dije hace tiempo,y no me equivoque, y es que  la dgt nos va a obligar  a llevar en el coche  usar una luz giratoria amarilla encaso que tengamos un problema y quedemos averiados en la carretera y en caso avería podremos instalar una luz rotativa homologada. según dice la dgt es para sustituir a los triángulos, aunque yo pienso  que es otra medida de recaudación ,por que ¿crees que les importa nuestra seguridad? yo creo que no pues si les importara los mandarían de manera gratuita a los conductores, con lo que ganan en multas podrían hacerlo ,pero no lo harán y la luz que tengamos que usar será una que ellos digan  con la que ganen dinero con sus ventas no con una que tu puedas comprar en amazon ,por ejemplo.Por el momento no se sabe cuando se hará esta medida efectiva .ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213 

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web