mitsubishi colt czc
renault megane cc
Hace un tiempo a algunos fabricantes de coches generalistas,les dieron por fabricar coches cc(coupe cabrio) y algunos incluso con motores diésel.Esta corta moda la inicio peugeot en los coches utilitarios,con el 206 cc que montaba un motor gasolina1.6 110 cv,o un 2.0 136 cv también se comercializo con un motor 1.6 hdi 110 cv.Luego llego OPEL con el TIGRA twintop con un motor gasolina 1.4 90 cv, o un 1.8 125 cv ,y un diésel 1.3 cdti 75 cv.Nissan con EL micra c+c,y mitusbishi con el colt czc cabrio. El nissan micra c+c con motores gasolina con un 1.4 88 cv o un 1.6 110 cv.El micra tambien lo hubo en diésel con 1.5 dCi 90 cv.El mitsubishi colt czc solo era gasolina ,un 1.5 109 cv, y un 1.5 turbo 150 cv.Luego pasaron a coches compactos, también con motores gasolina y diésel como el peugeot 307 cc, con motores gasolina 1.6 110 cv,o 136 cv, y un 2.0 140 cv o 177 cv.Este coche también lo había en motor diésel 2.0 hdi 136 cv, el OPEL ASTRA twintop, que también lo había con motores gasolina un 1.6 105 cv,un 1.8 140 cv ,un 2.0 200 cv ,y un 1.6 180 cv que llego algo mas tarde,también lo hubo en diésel 1.9 CDTI 150 cv.Ford tambien se apunto a la moda con el focus cc,que montaba motores gasolina ,un 1.6 101 cv, y un 2.0 146 cv,este modelo también lo hubo con un motor diésel 2.0 tdci 154 cv,y el renault megane cc,que monta un motor gasolina 1.2 130 cv y que también podía escogerse con el motor diésel 1.5 dCi 110 cv,o un 1.6 dCi 130 cv.Esta moda no duro mucho,por la llegada de los crossovers y suvs,y coches mas practicos.Estos coches se caracterizaban por montar techos duros ,en lugar de lona típicos en los descapotables,y eran la opción para los que no podían pagar un descapotable premium,Con el tiempo estos coches han ido saliendo de el mercado,por que sus ventas bajaron y no eran lo que las marcas querían.¿Te gustaría que volvieran este tipo de coches a el mercado?ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213
No hay comentarios:
Publicar un comentario