Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 4 de abril de 2022

¿UN FERRARI F50? ¡NO! UN QUIERO Y NO PUEDO BASADO EN UN PONTIAC FIERO





Lo que ves en las imágenes es un quiero y no puedo y es transformar un pontiac fiero  en un ferrari f50.El  resultado puede que no te guste como a mi,y no por que el pontiac fiero fuera un coche feo,si no por por hacerlo parecer a un ferrari f50,que al ver el resultado final te puede no gustar y mas si ves el motor que monta,y que es el V6 2.8 de el pontiac fiero con unos 142 cv de potencia y una transmisión automática y 3 velocidades,que el que pontiac fiero original montaba ,y que  alcanzaba el 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y 200 km/h de velocidad máxima,nada que ver con el ferrari f50 ,que monta un motor V12  de 4.698 centímetros cúbicos ,521 cv de potencia que hace el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y alcanza 325 km/h  de velocidad máxima .Esta imitación de ferrari esta a la venta en  Ebay por 20.000$ ¿Te gusta este coche? ¿
lo compraríasALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es llama o sms 628349213  

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web